domingo, 5 de junio de 2016

ARIENDO LIBROS...

TÍTULO: La Élite
TÍTULO ORIGINAL:The Elite
AUTOR:KieraCass
PÁGINAS:220
EDITORIAL:Rocaeditorial
SINOPSIS:De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


RESEÑA:
Éste es el segundo libro de La Selección que es donde sigue la historia de Maxon, América y Aspen. Este libro me gusto bastante aunque de todo es el que menos me gusta. El libro comienza en donde se acabó La Selección. América esta confundida en sus sentimientos por Maxon y Aspen. Maxon debe elegir a una de las chicas para que sea su esposa el problema es que el quiere a América. Y Aspen quiere recuperar el corazón de América. El libro está muy bien escrito. Me gusta mucho como Kiera desarrolla a los personajes y como describe lo que pasa. Aunque ya haya leído el libro hace tiempo aun recuerdo bastantes cosas. Me encanto el final porque literal te deja con la boca abierta y con demasiadas ganas de saber qué pasa. El siguiente libro es La Elegida, después va La Heredera y al final La Corona. Lo que no me gusta tanto de la historia es que América se vuelve aún más indecisa y eso me desespera bastante. Maxon me encanto tanto o más que La Selección aunque hay una escena en la que me daban ganas de cachetearlo. Aspen simplemente me cae mal desde el principio entonces no te go mucho que decir de él.
¿RECOMENDADO? Pues se si se lo recomiendo a los que leyeron el primero y pues la saga se la recomiendo a cualquier lector que quiera una historia de amor muy tierna.
Frases:
o   “Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave.”
o   “A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar”
o   “Tiempo. Últimamente no hacía más que pedirlo. Y, precisamente, esperaba que, con el  tiempo suficiente, todo acabaría encajando.”
o   “El amor es un miedo precioso.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario