lunes, 18 de mayo de 2015

Mariana Vega y sus siempre interesantes columnas de como se vive siendo adolescente:

Perspectiva de un adolescente: Alimentación 

 
Cuantas veces no hemos pensado que estamos demasiado  gordas y nos dan ganas de dejar de comer o comer muy pocas cosas, pero cuando ves unas papas o alguna comida con mucha grasa, no nos resistimos pero al rato te arrepientes de lo que comiste, y así te la pasas días y días.

A mi me ha pasado mucho eso de que siento que estoy muy gorda y que necesito comer diferente, y lo he intentado pero se me dificulta mucho, porque no puedo dejar mi alimentación normal.

Después de un tiempo en que comía poco y decía que estaba llena, al rato ya me sentía mal. Consecuencias de esto: regaños y eres obligado a comer.

Y desde mi punto de vista esto es peor. Ya que te vigilan las 24 horas del di y eso no es bonito. Algo que empezé a aprender de esto que eso de no comer no esta nada bien, porque tu cuerpo no está acostumbrado por lo,tanto no te va muy bien y te empiezas a sentir mal y esto puede llegar a mayores y también que uno tiene que aceptar como es en realidad y que yo no estaba gorda y solo estaba exagerando porque las personas perfectos según muchos es están muy muy delgado y la verdad es que una persona perfecta es aquella que se acepta como es y se siente seguro de si mismo.


Por Mariana Vega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario