domingo, 28 de febrero de 2016

Eleanor and Park : por Katya Fuentes








Título: Eleanor&Park
Autor: RainbowRowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 424
Sinopsis:
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amornunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo. 
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."




RESEÑA:
Leí este libro porque me intereso bastante la sinopsis y la portada me llamo mucho la atención así que decidí comprarlo y leerlo. Este libro se trata de una chica, Eleanor, y un chico, Park. Estos dos chicos se conocen de una manera bastante peculiar ya que cuando Park ve a Eleanor en el camión de la escuela él se avergüenza de ella y cómo ve que no hay lugar más que a lado de él, le dice de una manera muy grosera que se siente junto a él. Al principio ni siquiera se miran, pero poco a poco se va enamorando.
Este libro me gustó mucho porque si es de amor pero no es la típica historia además de que el personaje de Park me encanto. Es súper lindo con Eleanor, bueno al principio no pero después es el chico más lindo del mundo. La historia está bastante bien desarrollada, el final me dejo con ganas de más y lo malo es que no hay continuación pero a veces así pasa.
¿RECOMENDADO? Si lo recomiendo pero si no te gusta el romance empalagoso entonces no lo leas. Pero aun así me gustó mucho.
Frases:
α   Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito, busca despertar tus sentimientos.
α   Maquillarse se parece a mentir.
Ella volvía cuando quería, en sueños, en mentiras y en sensaciones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario