lunes, 2 de junio de 2014

Tinta de Sueños...

Mi sueño siempre ha sido viajar por todo el mundo, pero un lugar al tengo que ir antes de morir es Venecia. Siempre he sentido curiosidad por una ciudad sobre el agua. Pero cuando leí este libro me termine de enamorar de esta ciudad, ya que en ella se realizan aventuras, robos, persecuciones y misterios.

El Señor de los Ladrones - Cornelia Funke


Hay una historia que ronda los canales de Venecia. No se sabe si de verdad sucedió o si solo fue el sueño de un niño travieso caminando entre los callejones…

Próspero y Bonifacio son un par de hermanos que están huyendo de su malvada tía, quién quedó al cuidado de estos dos angelitos al morir su madre.

Su mamá siempre les contaba a Próspero y a Bo historias sobre una ciudad mágica, en la cual no eran calles sino canales por dónde se transportaba la gente y no viajaban en coche, sino en góndolas, y en las noches sobre sus canales se podía ver la hermosa e inmensa luna iluminando la ciudad…

Así que este par de hermanos decide ir en busca de ese lugar fantástico llamado Venecia. Pero olvidaron una cosa, al llegar a Venecia ¿Qué comerían? ¿Dónde dormirían?

No tuvieron la respuesta hasta que una tarde se encontraron a Avispa, una simpática niña que los llevo a su guarida donde se escondían más niños. Ella les prometió cuidar de ellos y ver que no pasaran hambre o frío, pero necesitaba la aprobación del jefe de la pandilla de “El Señor de los Ladrones.”

El era quien les daba cosas robadas para que las pudieran vender a un anticuario y así poder obtener dinero para comer.


Por azares del destino esta pandilla de niños se ve sumergida en un robo mayor y en una aventura que va más allá de sus límites y de su imaginación. ¿Quieres ser parte de esta gran aventura? 

Puntuación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario